Gris

Gris. Porque no es negro, pero tampoco es blanco. Gris como el humo, que no impide la visión, pero la limita.

Hoy las cosas son grises. Donde sea que mire, hay gris alrededor. Un gris lejano, ajeno, pero que no me queda otra que hacer mío. Un gris que justo cuando empieza a aclararse, se oscurece con más fuerza, fiero e intratable.

Un gris que me sigue en las caras de los que importan. Un gris que no ahoga, pero que no deja respirar. Que se mantiene distante, pero me sigue como una sombra.

Un gris que no pelea, no me habla, no contesta. Un gris frustrante que me lleva a enterrar la cabeza en la almohada y gritar a todo pulmón por primera vez en… la vida.

Y es gris porque no puedo. Porque quiero, pero no depende de mí.

Y mientras el gris me detiene, me mantiene atrapada en esta especie de limbo, otros se hunden en el negro, y no puedo hacer nada más que mirar.

Anuncios

3 comentarios el “Gris

  1. El término medio es lo peor. Vaso lleno o vaso vacío? Vaso a la mitad es lo frustrante! Es encontrarte a la mitad del puente y que se empiece a caer… hacia dónde correr?

  2. duffcan dice:

    triste situación y cunado mas nos va peor !
    como ya mencionaron un vaso a la mitad cuando falta el ultimo trago de agua:
    la sed se queda sin saciar
    … a medias

  3. Rey del viento dice:

    Hay personas que considerarían el tono gris un estadio vital ideal para vivir sin complicaciones, pero no creo que tú seas así, yo tampoco.

    Me ha gustado esta publicación porque en cierto modo se asemeja a lo que yo siento en el día a día: aquí en la red es otra cosa, se puede ser brillante, y se puede también airear nuestras emociones en forma de poesía, prosa o fotografía, lo que queramos.

    Lo malo es que hay que darle alguna vez a apagar el ordenador y entonces me doy cuenta, con incierta tristeza, de que soy un solitario al que a veces le llega a molestar la gente, un tipo gris; uno más en definitiva y te prometo que no me gusta nada sentir eso, porque no se parece en nada a los sueños que tenía en el pasado.

    Me ha gustado mucho el texto.

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s